Oye Embajador revisa tu correo, tienes correspondencia.



Hoy Capcom a decidido enviar el primer correo a todos los que se registraron como Embajadores de Resident Evil.


¿Pero qué es un Embajador?


Son los usuarios que registrados en el programa mediante su Sitio Web, podrán recibir notificaciones e información exclusiva, anticipadas al comunicado oficial con la prensa, algunos bonus y regalos que podran obtener al pertenecer al grupo.



Capcom lanza este formato para que los fans inscritos, ayuden a fomentar el crecimiento de la franquicia por medio de las redes sociales como embajadores.


Cabe mencionar que en Japón va un poco más allá, ofreciendo incluso sorteos/concursos para ganar premios y entradas a eventos relacionados con la saga Resident Evil.


Identificándose como "Resident Evil Team" en los mensajes; el programa en gran parte tiene como función reunir fans, recopilar datos de preferencias e intereses de la comunidad y buscar la difusión de campañas.


Estas son las imágenes que han enviado:


___________________________




"Saludos! gracias por suscribirte al programa de Embajador de Resident Evil.

Ya se han cumplido 20 años desde que nació Resident Evil y con tu ayuda podremos transmitir la firma de la serie, el miedo y entusiasmo a más fans como nunca antes" 






"El Teaser Demo de RE7 a sido descargado más de 2 millones de veces!
Lo anunciaremos de forma oficial en nuestros canales por supuesto, pero queríamos decirle primero a nuestros embajadores antes que nadie."





"Y sobre el 'Dedo'...

Las pistas por ahora han terminado, pero paciencia..." 


___________________________



Estad atentos en nuestro Twitter para mas novedades de la saga y sobre el programa Embajador de Resident Evil.

0 comentarios: