El informe anual de Capcom revelo nuevas imágenes e información de Resident Evil 7

El informe integrado de Capcom tiene como finalidad, reportar el rendimiento anual y los trabajos corporativos a mediano y largo plazo para los accionistas, inversores y todos los demás interesados. 

En un numero separado del informe integrado de Capcom que se ha publicado recientemente, con el titulo: "Second to none", en la sección llamada "RESIDENT EVIL 7 biohazard Delivers a Fresh Taste of Fear to the World", se explica el proceso de desarrollo de la séptima entrega. Específicamente en su pagina nro 8, "Localización", Capcom relata que por la gran diversidad cultural que existe en la comunidad de fanáticos de saga, se ha tomado muy en cuenta el procedimiento de traducción del juego, mencionando incluso al guionista ingles que Capcom contrato.




Es aquí donde entra este pequeño guiño, en un fragmento en su esquina a modo de enseñar la diferencia de idiomas y traducción que implementaron en el juego, se han colocado nuevas imágenes no vistas de RE7. Gracias al usuario DuskGolem, hemos podido conocer parte de la traducción de algunos de los textos en las imágenes; debajo de ellas os dejare lo que mas o menos se ha podido interpretar:



COREANO: La chica que podría ser Mia, parece estar en estado de shock. 
Ella dice, "Ethan? Ethan!"



RUSO: Este parece ser del menú principal del juego, las opciones específicamente: Los controles (actualmente conocidos en la demo), pantalla, sonido, música, lenguaje, vídeo y restablecer los valores.




CHINO: Es la escena de la cena que ya hemos visto.




FRANCÉS: Es la caja de fusibles y se piensa utilizar el fusible para activarla, "Use in the fuse box to restore power", como se observa en la Demo.





Actualizado: Traducción gracias a Ivan Almarza.

Click en la imagen para hacer Zoom.



ÁRABE: Al parecer esta es la pantalla principal del juego ó parte de una escena de apertura. Dice en árabe "Press Start".



Seguid atentos a nuestras redes sociales para futuras actualizaciones de traducción del informe y las imágenes.


0 comentarios: