Biohazard Vendetta: Z Infected Experience, llega a Japón para la PSVR

No es un nuevo videojuego pero igual es Bienvenido.


Una increible experiencia llega para la Playstation VR de manera gratuita en Japón. Titulada "Biohazard Vendetta: Z Infected Experience" (Biohazard es el título japonés de Resident Evil), esta experiencia interactiva se basará en la próxima película animada de Resident Evil: "Resident Evil: Vendetta".



Resident Evil: Vendetta es la tercera película CGI de la serie, actuando como una secuela de Resident Evil: Damnation. Esta película contará con personajes clásicos de Resident Evil, como Chris Redfield, Rebecca Chambers y Leon Scott Kennedy. En esta película, Chris buscará la ayuda de Rebecca y Leon para detener a Glenn Arias, un mercader malvado que está planeando desencadenar el mortal "Trigger Virus".



Sin embargo, en esta experiencia, no estarás en los zapatos de Leon y Chris. Curiosamente, se asumira el papel como uno de los muchos zombies, que intentaran derribar al dúo en un pasillo.

La experiencia de momento es exclusiva para Japón y a partir de este miercoles; 24 de mayo para Playstation VR se encontrara de manera gratuita. Aqui debajo podeis ver una muestra:





____________________________

Editado: 24/05/2017









0 comentarios: