Capcom probablemente estaría trabajando en un nuevo proyecto de Resident Evil.

Actualizado: 18-Junio-2017. 

El portal de noticias Stevivor, el cual es la fuente de esta noticia ha actualizado su articulo; mediante un comunicado por parte de la propia Capcom que recibió este mismo día, en cuyo mensaje se afirma que la compañia Japonesa no ha realizado ningún anuncio

Stevivor declara que hará un seguimiento a esta historia:

Aunque el mensaje no cambia ni niega la noticia, de momento
Capcom se desvinculan de algunas malintepretaciones hechas por diferentes medios de comunicacion.


Articulo Original:

____________________________________




El sitio web 'Stevivor' ha publicado la traducción de una entrevista Japonés, que sugeriría que Capcom estaría trabajando en un posible nuevo título de Resident Evil.

jeremyavila director resident evil revelations 2 yasuhiro ampo
Yasuhiro Anpo. - Gif Referencia.

Segun Steve Wright (Stevivor), acorde a una traducción de Alex Aniel que realizo de una entrevista de Capcom en Japonés, donde hablaban el director de Resident Evil 7, Koshi Nakanishi y el director de Resident Evil: Revelations 2, Yasuhiro Anpo; ellos habrían mencionado un nuevo proyecto relativo a la franquicia. Aquí el fragmento traducido:

_______________________________________

"Esta vez, estamos enfocándonos en realizar un nuevo juego terrorífico, pero sin olvidar a los distintos personajes e historias ya existentes". (Koshi Nakanishi, en referencia a Resident Evil 7).

"Mediante la creación de un pilar que diga 'Resident Evil es un juego de miedo', también estamos trabajando en otros elementos de facil desarrollo".

"Además, hay muchos creadores en Capcom, incluyéndome, que amamos Resident Evil y Anpo-San también tiene algo en desarrollo digno de elogiar", Añadió Nakanishi con risas.

"Por ahora aun no puedo anunciar nada pero he estado desarrollando un determinado producto. Por favor, esperadlo". Concluye Yasuhiro Anpo.

_______________________________________

La entrevista original fue publicada el 23 de marzo del 2017, así que esto podría abrir diversas puertas, desde un nuevo DLC de Resident Evil 7 hasta una nueva entrega Spin-off, las especulaciones están a la orden del día y solo el tiempo junto a Capcom resolverán esta incógnita.

0 comentarios: