Entrevista de Crunchyroll al Supervisor de Resident Evil Vendetta



Crunchyroll tuvo la oportunidad de hablar con Hiroyuki Kobayashi, supervisor del filme animado Resident Evil: Vendetta. De entre tantas entrevistas realizadas, esta en particular desvela detalles menores pero interesantes para aquel que quiera saber un poco más sobre la película.


_______________________________________________

Crunchyroll: ¿Que opina de la forma como el universo Resident Evil ha crecido y cambiado desde que este fuera concebido? 

Kobayashi: Trabaje como programador en el primer juego, y en ese tiempo no esperaba que la franquicia se convirtiera en algo tan grande y continuara por más de 20 años. Así que estoy muy impresionado por la evolución de la franquicia.


Crunchyroll: Uno de los temas principales del propio filme, es que podemos ver a Rebecca Chambers por primera vez. ¿Que los llevo a tomar la dedición de traerla finalmente?

Kobayashi: Tú sabes, la gente no había visto a Rebecca en mucho tiempo pero los productores de verdad querían un personaje femenino además de los personajes masculinos, y cuando se presentó la idea sugerí a Rebecca porque es un personaje que utilizamos para una producción teatral japonesa de Resident Evil en el 2015. 

Y de verdad pense que seria un grandioso personaje para Vendetta.





Crunchyroll: Como se diferenciaría Rebecca en este filme de los juegos o de la obra de teatro? les resultara familiar a los fans?

Kobayashi: En los juegos, ella tiene 18 años, hace ya 20 años y fue miembro de los S.T.A.R.S. Ahora ese grupo ha sido disuelto... luego de eso, por tener su fuerte en la ciencia, actualmente es profesora en una universidad, estudiando como combatir estos Virus.





Crunchyroll: Tenemos un nuevo villano, Glenn Arias. Como fue su enfoque creando un personaje como él?

Kobayashi: Es un terrorista, y él juega el papel de villano en esta historia. Pero para el... Su Boda fue bombardeada por un gobierno. y para él, es una venganza. 

Incluso el villano tiene razones para ser malo, incluso este personaje -- un personaje original esta vez para la película. Y yo de verdad buscaba un villano que tuviera una personabilidad más profunda.




Crunchyroll: Existe alguna escena en particular en el filme, la cual usted se ha encariñado? Algo especial que hubiese visto y le gustara?

Kobayashi: Hay una escena de lucha, arriba de un edificio -- Esa es mi favorita. La batalla entre Chris y Arias. La batalla entre Leon y Arias, esa fue muy espectacular.




Crunchyroll: Los actores de voz mencionaron la escena con Leon y los perros, el cual es un clip que subimos en el sitio.

Kobayashi: Estuvimos considerando cortar esa escena, pero el director de verdad insistió mucho en dejarla.



Crunchyroll: Algo más que le gustaría que los seguidores le hecharan un ojo?

Kobayashi: Vendetta saldrá pronto a nivel mundial y me gustaría haber hecho bien mi trabajo, Tambien, me gustaria que la gente jugara RE6.



_______________________________________________

0 comentarios: