Impresiones del lanzamiento de Resident Evil Vendetta en Japón.




La primera exhibición del filme, ocurrió el viernes pasado (26 de Mayo) en Japón en una triple función nocturna en Tokio. El Productor ejecutivo Takeshi Shimizu, el Director Takanori Tsujimoto y el Productor de CG Kei Miyamoto, hicieron acto de presencia frente a una audiencia entusiasmada, junto al supervisor de Capcom Hiroyuki Kobayashi para dar una breve introducción a la película.


El personal comenzo a brindarle a los espectadores sus historias sobre como empezaron a fabular sobre el proyecto allá en el 2012, luego de sus reuniones en el 2014 con Sony Pictures, Marza Animation y Capcom.



El Productor Shimizu fue el primero en ser consultado para que este fuera el Director encargado de dirigir el retorno a los orígenes del terror en la franquicia, pero como estaba ocupado con otros proyectos, decidio permanecer como Productor. Tsujimoto vino con una fuerte acción de trasfondo y fue capaz de asumir el papel de Director. 




Segun una anecdota, cuando por primera vez Tsujimoto mostró a Shimizu el borrador, este estaba completamente lleno de comentarios escritos en tinta roja oscura, 'gracias a eso', el film se volvió sangriento y tuvo una gran recaudación en la pantalla y buenas críticas ese fin de semana en Japón.




Recuerda que solo habrá una función en la gran pantalla en los EE.UU/Canadá el 19 de Junio, en España el 16 y en México el 17 y 18.


0 comentarios: