Los creadores de Operation Raccoon City estuvieron trabajando en un Resident Evil totalmente nuevo.

El director también recalca, que la idea de que REORC fuera un juego de acción provino de Capcom.


En una entrevista para "Gamewatcher", el director de Resident Evil Operation Raccoon City, Andy Santos, revelo que antes del descalabro de "Slant Six Games", estos habrían trabajado en otro juego de la saga totalmente diferente al shooter de acción.


Una de las tantas imágenes filtradas en el disco  - A pesar de las buenas ventas, no fue sufiente para evitar la debacle.

El ahora productor en la compañía "Atomicom", develo que este nuevo Resident Evil, fue cancelado porque en el disco del juego (Operation Raccoon City) se filtró contenido del próximo "Star Wars Battlefront".


________________________________________________________

"Si, había material de Star Wars en el disco de Operation Raccoon City".

"Eso nos obligo, infortunadamente a cancelar el nuevo juego. No era una secuela, seria un juego diferente. Fueron tiempos muy difíciles".

________________________________________________________


Lo que relata el director fue noticia allá en el 2012 que ahora confirma oficialmente, pues la compañia estaba a cargo del juego de Star Wars antes de que la licencia pasara a Disney y Electronic Arts. Este error según, fue el causante de la discrepancia con Capcom y posteriormente de la disolución de Slant Six.



fuente

0 comentarios: